Rendirá homenaje a Nicole Kidman

Print

NUEVA YORK – La actriz Nicole Kidman será homenajeada con un gala especial en el Festival de Cine de Nueva York, que también rendirá tributo al cineasta de origen latino Richard Peña, según anunciaron los organizadores.

En el marco de la 50 edición del festival, que se celebrará entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre, se proyectará también el nuevo trabajo de Kidman, “The Paperboy”. En el filme, la ganadora de un Oscar por “Las horas” da vida a la prometida de un condenado a muerte.

El festival honrará también a Peña, que durante 25 años fue director artístico de la muestra de cine neoyorkina y abandona el cargo a finales de año.

“Kidman es una de las mejores actrices del cine contemporáneo”, afirmó Peña, en un comunicado del festival. En su opinión, la actriz “ha insistido en buscar papeles complejos, atrevidos y exigentes”.

Se trata de la primera vez que el festival realiza una gala honorífica de este tipo.

CineComentario, CineTexto

Publicaciones Recientes

Norma de uso obligatoria

  • Los comentarios tienen que referirse al tema publicado
  • No se publicarán comentarios fuera de la ley local (difamaciones)
  • No está permitido el lenguaje soez ni ataques personales
  • Reservamos el derecho de eliminar comentarios inapropiados
  • Comentarios breves, no más de 20 líneas
  • No publicaremos anónimos ni falsas identidades

Aclaramos que no publicamos comentarios automáticamente

La opinión expresada en el comentario, no es la de ContraPuntoTV


Escribir comentario

*

ContraPuntoTV

Ventana en línea de El Salvador; un espacio para la difusión de la producción audiovisual nacional e internacional..

Suscríbase

Para estar al día con nuestros últimos videos por favor, introduzca su dirección de e-mail aquí, para suscribirse a nuestro envio via e-mail