Funes, cuatro años de gestión
06/01/2013

El presidente de la República, Mauricio Funes, presentó su cuarto informe de gobierno en el Salón Azul de la Asamblea Legislativa, en el cual dio cuenta de  los logros alcanzados desde que tomó posesión de su cargo.

El principal partido de oposición, ARENA, hizo duras críticas en el desarrollo del discurso del mandatario. Carteles en mano fueron el recurso que utilizaron con leyendas sobre el fracaso de la actual gestión, provocando reproches hacia los  legisladores de derecha  por parte de  las organizaciones sociales que llegaron a demostrar su apoyo al Gobierno.

Por otra parte, la dirigencia  del FMLN desarrolló una concentración en apoyo a los cuatro años del  presidente Mauricio Funes.  Medardo González, secretario general del partido de izquierda; y  la fórmula Presidencial del FMLN Salvador Sánchez Cerén  y Óscar Ortiz  resaltaron los avances alcanzados durante estos cuatro años en los rubros de Salud, Educación, Seguridad, Economía, Obras Públicas, entre otros, como beneficios otorgados durante la gestión y que de ganar las elecciones presidenciales de 2014 darán continuidad.


Foto: Olga Castro
Camera Maker:Canon
Camera Model:Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Original Time Taken:2013:06:01 15:46:29
Shutter Speed:1/320 seg
Aperture:f/4
ISO Sensitivity:100
Exposure Compensation:0 EV
Metering Mode:Parcial
Flash Fired:Sin Flash
Focal Length:70 mm
Funes, cuatro años de gestión