OTRO ESPACIO

Jeannette Aguilar: Gobierno juega con una doble moral

| Viernes, 1 mayo 2015

La directora del Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la UCA, Jeannette Aguilar, considera que hay una clara contradicción del gobierno salvadoreño entre medidas preventivas y de represión al crimen que no ha logrado avances significativos.

Periodista: Laura Bernal.

Cámara: Jessica Orellana Ricardo Marin Vladimir Chicas.

Edición: Jessica Orellana.

Dirección: Juan José Dalton.

Viernes, 1 mayo 2015

2 comments on “Jeannette Aguilar: Gobierno juega con una doble moral

  1. Siempre las mismas criticas y el mismo sistema de juzgamiento; siempre es fácil opinar sin tocar a fondo el problema. Ni la UCA ni ninguna institución tiene una idea especifica de acabar con el problema. El asunto es cobardía de todos los gobiernos y los centros de investigación y de opinion como la UCA por no decir lo que se debe hacer, pues siempre quieren aparecer como ecuanimes, justos y sabios, cuando en realidad siempre estan detras de cuidar el pretigio que tienen ante la poblacion y organismos internacionales, pero este estado de cobardía social hace que el problema se haga peor y lo fomentan con los argumentos flojos, secos y sin sustentos de solucion real. Solamente hablan de estrategias, de largo y corto plazo, de involucrar de hacer esto y lo otro obviando el la decision precisa, especifica y real.

  2. Muy cierto la UCA solo critica y son unos grandes oligarcas, es exagerado las cuotas que cobran en la universidad y tienen profesores deficientes e irresponsables que les pierden las notas a los alumnos, hay muchos jóvenes que les truncan sus sueños porque no hay cuotas accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *