ANALISIS

“Manifestarse contra el sistema no será excepción en El Salvador”

| Miércoles, 10 junio 2015

Tal como ha sucedido en Guatemala, El Salvador "tarde o temprano" se agotará de la corrupción en el Estado, asegura el ex secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad en Guatemala, Francisco Jiménez.

Periodista: Laura Bernal.

Cámara: Ricardo Marín Jessica Orellana.

Edición: Vladimir Chicas.

Dirección: Juan José Dalton.

Miércoles, 10 junio 2015

2 comments on ““Manifestarse contra el sistema no será excepción en El Salvador”

  1. creo que el salvadoreño, le falta mucho para que proteste como lo hace Guatemala, pero hay que orientar nuestras baterias a ese esfuerzo, para que nuestro pueblo lo haga, de tal manera que sea contundente, y ya no sea manipulable por políticos sin escrúpulos, y sindicalistas mercenarios.
    debemos hacer un trabajo de hormiga, en el día a día, con nuestro pueblo.

  2. Protestar y manifestarse es propio de pueblos más o menos libres. Pero no podemos negar que el grueso de nuestra gente no se da cuenta de que lo manipulan los medios de difusión impresos y Tv, radio y ahora las llamadas redes sociales. Se dejan : El culpable es el gobierno, los políticos, los comunistas (hoy les dan otrs nombres), esa asamblea= Lo que les dicen los de los medios de más difusión. Nadie culpa a los exagerados que procuran que la violencia es la ÚNICA que merece los sitios de divulgación más sobresalientes. ¿Por qué no van esos medios a cubrir conciertos de nuestros jóvenes, presentaciones de teatro, de danza, los muchachos en las aulas recibiendo clases? Si hubiera medios en esos eventos ¿No creen que ayudarían más a rescatar a nuestra juventud? Los delincuentes ocupan los espacios que más venden. … Nos preguntamos ¿los medios, diz que de comunicación, no tienen su bandera “botar a como dé lugar a los gobiernos de izquierda”?

Comments are closed.